viernes, 20 de febrero de 2015

LA FE QUE YO DESEO



Vivimos en un mundo en el cual todos tenemos una creencia religiosa diferente, algunos son católicos, cristianos evangélicos, testigos de Jehová entre otras religiones en la cual las personas se inclinan.

La fe que Desearía es que todas las iglesias se hicieran una sola, ¿porque alabar a Dios en diferentes formas? si Dios es solo uno, en vez de discutir, hablar en mal de las otras religiones y criticar lo que la otra hace porque mejor,  no se sientan un rato y piensan un poco, en verdad es esto lo que Dios espera de mí? ¿Entrar en discusión o en política para agradar a Dios o llevar un acuerdo con las otras religiones respetando las creencias y las ideas que tienen acerca de su religión en la que profetan? Pero nadie se toma la molestia de analizar un poco acerca de esto.

En la biblia, Dios menciona que al final de los tiempos él vendrá a traer a su única iglesia, los que queden él les arrebatara la vida para llevárselos con él, al final todos vamos a un solo lugar, fuimos creados por el mismo Dios, pero aun así las creencias son diferentes, porque cada quien analiza la palabra de Dios como mejor le parezca.




Otro aspecto importante es que Dios dejo una sola iglesia con la finalidad de que sus hijos propagaran su palabra, llevar la salvación de todos los hombres y mujeres en el mundo, no dijo hagan las religiones todas las que quieran, pero el mismo hombre se ha encargado de crear nuevas religiones,  unas creyentes y otras no creyentes, las creyentes son los cristianos que creen que Jesús vino al mundo, murió en la cruz para salvarnos y resucito entre los muertos para la salvación eterna. Otras religiones que no creen en Jesús son el judaísmo estos no creen que Jesús sea Dios viéndolo como profeta pero no que sea Dios.


Es ilógico que las religiones tienen su rivalidad pero las más fuertes son la  religión católica y la religión evangélica cristiana, pareciera que una es de derecha y otra de izquierda, siempre habrá esa polaridad que no están de acuerdo de una hacia la otra, pero esto tiene su historia, y el iniciador de esta rivalidad desde hace mucho tiempo en el año de 1520 Martín Lutero fue él iniciador del “Protestantismo”  haciendo una reforma que le daría un giro a la iglesia católica porque él era un sacerdote y fue descomulgado por el papa León X.

Lo ideal sería que todas las religiones se unieran y se formaran con la primera religión que existió desde los tiempos de Jesús, pero las sectas que el hombre creo, ponen en manifiesto que todos se toman la libertad de hacerse de sus pensamientos, e ideologías propias, a como mejor les parezca aunque estén en el error no van a cambiar.  Y seguirá el mundo igual pese a todo lo que pase, nadie se pondrá de acuerdo para que exista una sola iglesia tal y como Dios lo haya dicho, y se crea una armonía entre todas. pero si no son de una no deberían de hablar de la otra siempre respetando los lineamientos que cada religión las rige.


.




No hay comentarios:

Publicar un comentario